Categories
Uncategorized

¿Cómo minar la moneda ZEC?

Zcash

ZEC inventada y comercializada en 2016. esto permite transacciones sin fugas de datos. La blockchain de Zcash es opaca de manera que las transacciones son irastreable no solo anónimas. Aunque Zcash tiene la capacidad de decidir si hacer una transacción opaca o visible como Bitcoin.Zcash es de las más famosas criptomonedas a día de hoy.

Cómo minar Zcash

Esta criptomoneda está hecha para que sea rentable minarla. lo único que necesitamos es un software y un PC además podemos alquilar potencia de minado en la nube. Esto es como alquilar un PC online de este modo no tendremos que usar nuestro equipo para minar.Ganaremos más o menos en función de la potencia de nuestro equipo la potencia lo es todo. Importa mucho el procesador y la tarjeta gráfica que tengamos. Por ejemplo, con 10 MH/s ganaremos 2356.482 dólares en Zcash a lo largo de una semana.

O si por ejemplo, tenemos una potencia de 20 MH/s minaremos 47528 de Zcash en un año, que son 180.95999999999998 Bitcoins.

¿Cómo minar para Colombia?

No es necesario ser de un país concreto para poder usar Minergate y minar. Minergate acepta cualquier país.

También puedes minar Zcash usando Cloud Computing mi favorito es el cual es muy fácil de usar y lleva muchos años funionando, siendo un veterano. Puedes alquilar potencia de minado aqui para Zcash y muchas otras.Basta con hacerse una cuenta con unos de sus planes.Se les llama planes de minado por los cuales pagas una cantidad x y puedes usar la potencia de minado contratada durante el tiempo contratado. Además admiten pago por tarjeta, y también por criptomonedas.

Enlace a Genesis Mining

Ir a Minergate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *