Categories
Uncategorized

Conseguir Windows Server 2019 Datacenter (PC) – Microsoft Key – GLOBAL a buen precio pagando con Mastercard

Obtener Windows legal y barato es muy sencillo solo necesitamos una cuenta en G2A, una página de ventas de claves totalmente legal y segura. Yo la he usado para comprar tarjetas regalo, licencia de Windows, y alguna que otra cosa.

Registrarse es muy fácil solo necesitarás un correo y una contraseña, y en pocos minutos estarás registrado.

¿Cómo comprar eng2a?

G2A funciona muy sencillo, una vez creada una cuenta solo tienes que buscar la clave de Windows que quieres y comprarla tendrás que elgir entre distintos vendedores, ya que para todo producto hay más de un vendedor solo tienes que mirar las notas y reviews de venta de ese vendedor como ebay. Aunque en lineas generales todos cunplen tanto es así que yo siempre compro el que esté más barato.

Maneras de pagar que admite la tienda G2A

Esta tienda nos deja pagar usando Bitcoin y además usando Paypal entre otras maneras de pago como; Skrill y tarjeta de débito e incluso tienen su propio método de pago: G2APay.

Las claves que se venden en G2Ason licencias legales y de fiar no solo las de Windows, también las de Steam¿Por qué? Simplemente son claves OEM, es decir, industriales que sobran. Así consigue abaratar los precios.

¿Cómo comprar en g2a en Cuba?

Algunas veces me han preguntado lectoresque si G2A envía de hecho a su país..siempre respondo lo mismo: un rotundo SI. Y es que G2A envía a todo el planeta, desde Europa a LATAM pasando por USA.Así que si, envía a Cuba sin problema. G2A está basado en HongKong.

Una cosa importante que debo decir: hay informáticos que te instalan WIndows gratis usando KMSpico, que es un programa, suele venir con malware, normlamente con un Troyano.Por eso prefiero yo comprar siempre la clave antes que usar programas así. Además gracias a tiendas como G2A(no es la única), es muy barato.Por último decir que el precio del producto Windows Server 2019 Datacenter (PC) – Microsoft Key – GLOBAL es 29.99 euros. Significativamente más barato que en una tienda stándar.

Visitar G2A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *